Este es el más común de los métodos consiste en la impresión directa al papel a traves de la tinta por inyección o a traves de impresión por toner.
El formato que se debe utilizar al momento de hacer un diseño orientado a este tipo de impresión es el CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Black) Este formato nos permite ver en nuestro monitor los colores más reales y se hacerca más a los colores que saldrán por la impresora, ya que muchas veces nos encontramos con este problema de que en el monitor tenemos unos colores y cuando se imprime vemos que esos colores varian de intensidad.
Una ventaja con este método es que está orientado a niveles domésticos, una ves instalada una impresora no se requiere un gra nconocimineto a nivel técnico para poder imprimir y además obtienes tus impresiones al instante.
Una desventaja es que este método es solo conveniente para impresiones de pocas cantidades, ya que cuando se requiere un gran volumen de impresión nos convendría más el método de la impresión Offset.
Existen muchos fabricantes que a diario lanzan al mercado diversos productos y diferentes marcas de impresoras que facilitan al usuario cada ves más el uso de este método.
0 comentarios:
Publicar un comentario