Difícilmente sucede una semana sin una marca de fábrica de coche o una compañía de la tecnología uniendose o anunciando una asociación, o un adelanto para desarrollar los cars completamente autónomos. Pero un nombre prominente es notablemente ausente de la acumulación de la conducción automática real y esta es la empresa Apple, pero cabe decir que no ha estado totalmente al margen de la competencia en la fabricación de Autos. Apple ha contratado a más de 2,000 personas para su equipo de desarrollo de vehículos autónomos, han investigado sobre el uso de un centro de pruebas para automóviles de California del norte y recientemente recibió un permiso para probar en las carreteras públicas de California, entre otras actividades.
Pero a diferencia de otros interesados en tecnología Autónoma de una manera agresiva y pública, Apple ha mantenido un perfil bajo con respecto a su proyecto independiente de vehículo, trayendo como resultado que se haya quedado atrás.
Cuando el CEO Tim Cook reveló los detalles del proyecto de vehículo FREELANCE en una entrevista, sus comentarios fueron analizados en profundidad. Nothing de lo que dijo Cook fue particularmente revelador y repitió lo que la mayoría de la industria ha dicho – la tecnología autónoma será algo que lo cambia todo, si se utiliza para viajes compartidos sería la "madre de todos los proyectos de Inteligencia Artificial".
Cook fue muy cuidadoso con la meta de Apple, diciendo sólo que la compañía está "enfocada en sistemas autónomos". Muchos tomaron eso como si Apple, se inclinaba hacia el suministro de una plataforma de programming para los fabricantes de automóviles para la tecnología de auto-Driving en lugar de construir los coches ellos mismos.
No puedo imaginarme an Apple como un basic proveedor de la industria automotriz. Dadas las competencias básicas que han ayudado a la empresa a convertirse en una potencia tecnológica, Apple podría hacer un coche, aunque nadie lo compraría jamás.
Una desventaja de la industria automovilística Sam Abuelsamid recientemente observó en una publicación de Forbes que Apple y Google podrían convertirse en fabricantes de automóviles y convertir pequeñas empresas de automóviles en proveedores para viajes compartidos.
Esto es lógico en el caso de Apple porque la empresa no es un poder de fabricación en sí. En su lugar, como señala Abuelsamid, es famoso por subcontratar el ensamblaje de sus productos a grupos como Foxconn, Quanta y Flextronics.
Apple tiene poco incentivo para competir en un negocio sobrecargado de bajo margen. Pero los vehículos producidos para viajes compartidos, de la misma manera que Ford ha prometido hacer por el 2021, podría dar an Apple una clara ventaja sobre sus competidores.
Apple ha construido su negocio y ha hecho millones-mediante la creación de productos y servicios con diseños atractivo, con interfaces de usuario intuitivas y a menudo innovadoras, a menudo dentro de una categoría de producto existente. Estas fortalezas podrían beneficiar an Apple si, como muchos creen, los costes de poseer un vehículo autónomo llegan a ser tan altos que los taxis del hurto toman todo.
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