lunes, 10 de julio de 2017

HACERCA DE LA PUBLICIDAD

A través del tiempo las investigaciones de diversas areas, como la sociología, el área de la económía y la estadísca, podremos idealizar un mensaje correcto para una gran parte del público de determinados medios, a este grupo de personas ya delimitados podremos llamar ¨target¨ o público.

Se puede decir que la publicidad es una manera de camunicarnos y atravez de esta comunicación hacer que este grupo determinado llamado público crezca en cierto sentido que de esta misma manera también crezca el consumo de algún producto determinado, también de esta misma manera se puede lograr posicionar un producto o una marca y mantenerlo siempre en la mente de los consumidores.

Actualmente toda empresa o negocio en el mundo actual tiene la necesidad de hacer publicidad, ya sea pegando un simple afiche hasta pagando un buen anuncio en una prensa importante, esto trae como resultados que el grupo de consumidores de cierta empresa crezca.

Esta área ha crecido tanto que se ha llegado a comvertir en una industria llegando a generar grandes cantidades de dinero cada año y más en los paises desarrollados como Estados Unidos y Asia

Gracias a Johannes Gutenberg la publicidad se expandió por medio de la imprenta. A mediado de los años 1453 y 1454 nace la muy famosa Bíblia de Gutenberg donde esta se logra convertir en el primer periódico de esa era. A traves de la imprenta se difundieron una extensa cantidad de los anuncios de publicidad.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puntosgraficos.blogspot.com

PAGINAS RELACIONADAS

Con tecnología de Blogger.